Envíos a todo el pais. 15% off por transferencia

Cambios:
Los cambios ya sean por talle o color el comprador debe asumir ambos costos adicionales de envio. (Tiene un plazo de 30 días desde que llega la bikini). El traje de baño unicamente se puede cambiar por otra de la misma temporada.
En caso que el cambio lo realicen por un producto de mayor valor se debe abonar la diferencia.
Si el producto tiene una falla de fabrica o te llegó la bikini que no habias pedido nosotras nos hacemos cargo de los envios correspondiente. (Tiene un plazo de 72hs). En caso que sea una falla debe enviar una foto.

Devoluciones:
Todas las bikinis que se encuentren en promoción ya sea 2X1, 3X2, GARAGE SALE, HOT SALE, CYBER MONDAY, BLACK FRIDAY o FIN DE TEMPORADA unicamente se puede cambiar por talle y si hay stock disponible o por alguna falla en la prenda de la misma temporada.
NO realizamos devolución del dinero.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Mercado pago, Transferencia bancaria y NAVE.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, lo podrás ver en el momento previo a la compra cuando coloques tu codigo postal.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino y PUDO

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y el lugar del destino. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de despachar el paquete.

¿Tienen local/showroom?
No tenemos local o showroom, solamente vendemos de manera online.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotras a [email protected]